Ronaldo wieder verletzt

Recommended Posts

Im ASB-Olymp
Ronaldo estará un mes de baja por una lesión de rodilla

Ronaldo podría perderse lo que queda de año por un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El '9' acabó 'tocado' el partido de dieciseisavos de Copa frente al Écija, en el que fue titular junto a Van Nistelrooy, y todo apunta a que el brasileño estará unas tres o cuatro semanas de baja, aunque la reaparición sería posterior, tras el pertinente periodo para volver a estar en forma y listo para jugar con el Real Madrid.

Ronaldo se presentó a primera hora de la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y los servicios médicos del Real Madrid no sólo no le dejaron entrenarse sino que le enviaron directamente a la clínica Ruber para que se sometiera a una serie de pruebas que, a la postre, confirmaron que sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, idéntica lesión a la que sufre Salgado. Míchel se lesionó el pasado 17 de septiembre y ya se acerca a los dos meses en el 'dique seco'.

Sin duda, esta lesión de Ronaldo es un gran contratiempo para Capello, justo cuando comenzaba a confiar en el ya famoso 'nueve doble' formado por Ronie y Van Nistelrooy.

marca.com

Er zog sich gestern gegen Écija eine Seitenbandzerrung im linken Knie zu und wird definitiv mindestens 3-4 Wochen ausfallen. Wenn man aber bedenkt, dass Michel Salgado sich am 17. Septmeber haargenau die selbe Verletzung zugezogen hat und noch immer nicht einsatzbereit ist und bis jetzt so gut wie jede Verletzung von Ronaldo mit irgendwelchen Komplikationen verbunden war, kann man fest davon ausgehen, dass er Capello sogar länger fehlen wird. Ich denke, vor Jänner kommt er sicherlich nicht mehr zurück(wenn überhaupt, Stichwort Winter-Transfermarkt).

Ich weiß, ich habe mittlerweile oft genug betont, dass ich ihn nicht wirklich ausstehen kann, aber jetzt muss ich zugeben, dass er nach den Ereignissen der letzten Wochen und Monate sogar mir etwas Leid tut.

Diesen Beitrag teilen

Link zum Beitrag

Komisch, dass ich das sage, aber es überrascht mich überhaupt nicht! Es soll einfach nicht sein! :heul:

Erst vor kurzem hat er noch gesagt, dass er fit ist wie nie und dass er unbedingt wieder zur Topform kommen will! :madmax:

bearbeitet von rahzel

Diesen Beitrag teilen

Link zum Beitrag