Thuram und Zambrotta zu Barcelona


Recommended Posts

ASB-Messias

CadenaSer meldet, dass Barca Zambrotta und Thuram für 19 Mio verpflichten will/wird

"El Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta, los dos jugadores que conforman la defensa del Juventus, descendido por orden judicial a la Serie B (equivalente a la Segunda División española) por su implicación en el escándalo arbitral del calcio, según ha sabido la Cadena Ser, de fuentes de la entidad blaugrana.

El club azulgrana desembolsará 19 millones de euros: 14 por Zambrotta y 5 por Thuram. El secretario técnico del Barcelona, Txiki Beguiristain, y el vicepresidente, Ferran Soriano, viajaron ayer a Turín para ultimar el fichaje de los dos jugadores."

Wie glaubwürdig ist CadenaSer?

bearbeitet von chinomoreno

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen

Oasch
SÓLO FALTA EL SÍ DE LOS JUGADORES PARA CERRAR LA OPERACIÓN

El Barça y la Juve acuerdan los traspasos de Thuram y Zambrotta

El Fútbol Club Barcelona ha cerrado con la Juventus de Turín los traspasos de Liliam Thuram y Gianluca Zambrotta, según ha anunciado Onda Cero. El club catalán pagará 5 millones de euros por el central frances, mientras que la cantidad ofrecida por Zambrotta asciende a 14 millones de euros. Para concretar los traspasos, el Barça intentará ahora llegar a un acuerdo con los jugadores.

marca.es

Und nach einem Gerichtsurteil muss es demnächst Wahlen geben bei Barcelona, wenn ich beim Überfliegen nichts missverstanden habe --> http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/672589.html

bearbeitet von revolucion

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen

ASB-Messias
marca.es

Und nach einem Gerichtsurteil muss es demnächst Wahlen geben bei Barcelona, wenn ich beim Überfliegen nichts missverstanden habe --> http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/672589.html

1145355[/snapback]

....Die Joan wieder gewinnen wird, falls die Cule's keinen Sonnenstich bekommen haben.

Wenn er es jetzt AUCH noch schaffen sollte Zambrotta und Thuram zu holen, hatta meine Stimme so 1000 %ig wie das Amen im Gebet.

bearbeitet von Rijkaard

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen

ASB-Messias

Sport zieht nach...

El Barça llega a un acuerdo para fichar a Thuram y Zambrotta

16:10 19/7/2006 Redacción

Thuram jugará en el Barça

El FC Barcelona ya ha llegado a un acuerdo para fichar a los defensa de la Juventus Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta. El club catalán pagará un total de 19 millones de euros por la operación: 5 por el jugador francés y 14 por el italiano.

imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto Según ha anunciado este mediodía Onda Cero, el Barça ha cerrado con la Juventus ambos traspasos y ahora sólo falta llegar a un acuerdo con los jugadores. Thuram ya reconoció el pasado domingo que le gustaría recalar en el Camp Nou, mientras que Zambrotta manejaba otras ofertas de Milan y Real Madrid.

El secretario técnico del club, Txiki Begiristain, y el vicepresidente económico, Ferran Soriano, viajaron ayer a Turín para concretar ambos fichajes.

es wäre einfach der absolute Hammer.

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen

Simply the BEST

Heiliger Bimbam, es wäre ein absoluter Wahnsinn, Zambrotta und Thuram zu holen. Aber speziell bei ersterem kann ich es mir absolut nicht vorstellen...

Aber wars nicht auch bei Ronnie so, dass Real und ManU bessere Angebote gaben und er uns den Zuschlag gab...? :D

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen

ASB-Messias
Heiliger Bimbam, es wäre ein absoluter Wahnsinn, Zambrotta und Thuram zu holen. Aber speziell bei ersterem kann ich es mir absolut nicht vorstellen...

Aber wars nicht auch bei Ronnie so, dass Real und ManU bessere Angebote gaben und er uns den Zuschlag gab...?  :D

1145503[/snapback]

In dem Fall ist ein gewisser Roberto Battega oder so, ein enger Freund von Laporta anscheinend.

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen

ASB-Messias

Txiki confía que los fichajes de Thuram y Zambrotta se cierren "antes del lunes"

22:04 19/7/2006 Redacción

Txiki habló a su llegada al aeropuerto de El Prat

El secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain, espera que los fichajes de los defensas de la Juventus Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram se cierren antes del próximo lunes.

imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto Begiristain y el vicepresidente económico del club, Ferran Soriano, llegaron esta noche a Barcelona en un vuelo procedente de Turín, donde estos dos últimos días han estado negociando los fichajes de ambos jugadores.

Según fuentes del club, el Barça ya ha llegado a un acuerdo con la Juventus, según el cual la entidad azulgrana pagaría 19 millones de euros por la operación: 14 correspondientes a la incorporación de Zambrotta y 5 por Thuram.

Begiristain se mostró cauto a su llegada al aeropuerto de El Prat al comentar que "las conversaciones están muy avanzadas, pero hasta que no esté todo firmado, es mejor esperar". Aún así, el secretario técnico se mostró "muy optimista" y confía en que la operación se cierre "antes del lunes", día en que se espera el fallo del tribunal de apelación italiano por el recurso presentado por la Juventus tras su descenso a la Serie B.

Sollte der Traum wahrwerden?

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen

ASB-Messias

EL BARÇA FICHA A ZAMBROTTA Y THURAM POR 19 MILLONES DE EUROS

El Barcelona pagará 14 millones de euros por Zambrotta y 5 millones más por Thuram.

PRIMEROS REFUERZOS. El francés Lilian Thuram jugará en el club la próxima temporada procedente de la Juventus de Turín.

(REUTERS)

19.07.2006

¿TE INTERESA?

EFE (BARCELONA)

El Barcelona y el Juventus han llegado a un acuerdo por el traspaso de los defensas Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram por un total de 19 millones de euros, según han confirmado este miércoles fuentes del club catalán.

El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain y el vicepresidente económico, Ferran Soriano, regresaron esta tarde de Turín, donde han estado negociando los dos últimos días con la directiva del club italiano.

A su llegada al aeropuerto de El Prat, Begiristain optó por la prudencia, y aunque reconoció que "las conversaciones están muyavanzadas", adelantó que el acuerdo con el Juventus aún no está firmado, aunque matizó que el Barcelona espera poder anunciarlo "antes del lunes".

El lateral italiano ya ha aceptado la oferta por cuatro temporadas que le ha hecho el club azulgrana, mientras que el central francés, que no regresará de sus vacaciones por el continente africano hasta el próximo viernes, todavía no ha dado el ''sí'' a los dos años de contrato que le ha ofrecido el Barça.

bei marca steht dass selbe.

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen

Im ASB-Olymp

Habe die letzen Beiträge diesbezüglich aus dem Barca-Thread in einen eigenen verschoben, da sich die Meldungen in den letzten Stunden verdichtet haben.

Meine Meinung zum Thema: :eek::eek::eek:

Man kann nur hoffen, dass es wahr wird, es wäre einfach unglaublich. Mit Thuram habe ich ja insgeheim schon seit dem ersten Mal, als er mit Barca in Verbindung gebracht wurde, spekuliert. Aber an Zambrotta hätte ich nie gedacht, dafür war/ist die Konkurrenz einfach zu groß. Würde mich nicht wundern, wenn die Sache auf der Zielgeraden plötzlich doch scheitert, weil Silvio B. oder Roman A. nochmal die Geldkoffer herankarren. :nervoes:

bearbeitet von chinomoreno

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen

ASB-Messias

Also die Sache sieht so aus, für die Leute die kein spanisch und castellano können.

Unsere 2 (Begiristain ->sport.Direktor und Soriano -> Vize Finanzen)sind gestern aus Turin zurückgekommen.Nach 2 tägigem Aufenthalt ist man mit der alten Dame zu einer Übereinkunft gekommen.Demnach zahlen wir für beide ( Zambrotta 14, Thuram 5) 19 millionen an Juve.Den Spielern ist es von ihren Agenten auch mitgeteilt worden, denn sie sind im Urlaub.Unterschrieben ist noch nichts!!!Zambrotta würde einen 4 Jahresvertrag, Thuram einen 2 Jahresvertrag ( wie es mit Optionen aussieht weiss ich nicht) bekommen.

Ich persöhnlich glaubs erst wenns wahr ist.Andererseits kann ich mir aber auch nicht vorstellen dass es noch kippen sollte, und zwar aus folgenden Gründen:

Real is gestern nach Hause gereist mit den anderen beiden (da hab ich mich das erste mal gewundert aber gut).

Chelsea sucht aktuell nach anderen Optionen (sind wieder an Carlos,Cole dran)zudem haben sie nie so intensiv geworben wie wir und Madrid.

An Milan ließ man ja verlauten,dass man ihn nicht an einen im nächsten Jahr möglichen direkten Konkurrenten abgeben will ( was anscheinend auch stimmt, denn angeblich hat Milan für Zambrotta mehr geboten).

Zudem glaube ich nicht dass Juve ihr Wort und die Vereinbarung bricht.

Und zu guter letzt, Ich habe Txiki SELTEN so überzeugt erlebt, meistens spricht er:" ja wird sehr schwer, unwahrscheinlich usw".Gestern hat er jedoch gesagt: "so gut wie sicher"und heut hab ich in einem SPORT Artikel gelesen,dass er meine es sei schon fix nur es wird noch nicht bekanntgegeben.

Dies sind die Gründe was mich positiv stimmen.

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Gast
Auf dieses Thema antworten...

×   Du hast formatierten Text eingefügt.   Formatierung jetzt entfernen

  Only 75 emoji are allowed.

×   Dein Link wurde automatisch eingebettet.   Einbetten rückgängig machen und als Link darstellen

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Lädt...


  • Folge uns auf Facebook

  • Partnerlinks

  • Unsere Sponsoren und Partnerseiten

  • Wer ist Online

    • Keine registrierten Benutzer online.